Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 12/05/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DECANO DE HUELVA

ANUNCIO relativo a calendarios de guardia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

María José Mira Caballos, Secretaria del Juzgado Decano de Huelva.

Certifico: Que en el legajo de Junta de Jueces de esta ciudad, obra Acta de Junta Sectorial de Jueces de Instrucción celebrada el pasado día 27 de marzo del año en curso que fotocopiada es del tenor literal siguiente:

Primero. En aplicación de lo dispuesto en art. 57 del Acuerdo reglamentario 2/03, el cambio en la prestación del servicio semanal de guardia de los Juzgados de Instrucción de Huelva se producirá, como en la actualidad, los miércoles a las 9 horas, sin perjuicio de las previsiones reglamentarias respecto del octavo día de guardia con las funciones expresamente reseñadas.

Lo inserto concuerda bien y fielmente con su original al que me remito, y para que conste y surta los efectos oportunos expido la presente que firmo y sello en la ciudad de Huelva a veintiocho de abril de dos mil tres.- La Secretaria del Decanato.

CUADRO DE GUARDIAS DE LOS JUZGADOS DE INSTRUCCION DE HUELVA, PARA EL RESTO DEL PRESENTE AÑO 2003, TRAS LA ADECUACION DE LAS ACTIVIDADES JUDICIALES A LO DISPUESTO EN LA LEY ORGANICA 8/2002 Y LEY 38/02

Las guardias comenzarán a las 9 horas del día primeramente señalado y terminarán a las 9 horas del miércoles siguiente.

Descargar PDF