Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 15/05/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTR. NUM. 1 DE TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 247/2001 (PD. 1688/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20011000315.

Procedimiento: Ordinario (N) 247/2001. Negociado: FA. Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Servicios Inmobiliarios Ridomi, SL.

Procurador: Del Moral Chaneta, Ernesto.

Contra: Aurelio Aparicio Martínez y María del Pilar de la Iglesia Alonso.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Procedimiento Ordinario (N) 247/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Torremolinos a instancia de Servicios Inmobiliarios Ridomi, SL, contra Aurelio Aparicio Martínez y María del Pilar de la Iglesia Alonso, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Torremolinos a 4 de diciembre de 2002. La señora doña María Olimpia del Rosario Palenzuela, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Torremolinos, habiendo visto y oído el procedimiento de Juicio Ordinario núm. 247/01, promovido por el Procurador don Ernesto del Moral Chaneta, en representación de Servicios Inmobiliarios Ridomi, SL, contra don Aurelio Aparicio Martínez y doña María del Pilar de la Iglesia Alonso, declarados rebeldes, sobre reclamación de cantidad, dicta la presente resolución en base a lo siguiente:

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Ernesto del Moral Chaneta, en representación de Servicios Inmobiliarios Ridomi, SL, contra don Aurelio Aparicio Martínez y doña María del Pilar de la Iglesia Alonso, condeno a los demandados a que abonen solidariamente a la actora la cantidad de 6.671,23 euros de principal, más intereses legales, fijados conforme al fundamento jurídico de esta resolución, y las costas procesales.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado y será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Aurelio Aparicio Martínez y María del Pilar de la Iglesia Alonso, extiendo y firmo la presente.

Torremolinos, 25 de enero de 2003.- El/la Secretario.

Descargar PDF