Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 24/05/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se relacionan obligados tributarios para ser notificados por comparecencia, en actos de la inspección de los tributos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por no ser posible la notificación, por causas no imputables a esta Administración Tributaria, se relacionan a los obligados tributarios detallados abajo, para que comparezcan ante el Servicio de la Inspección de esta Delegación Provincial

con domicilio en Sevilla, calle Albareda, número 13, primera planta, para ser notificados.

La comparecencia se deberá producir en el plazo de 10 días, contados desde el siguiente al del presente anuncio. Transcurrido dicho plazo sin haberse efectuado la comparecencia, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, y todo ello en virtud de lo establecido en los apartados 3 al 7 del artículo 105 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, introducida por el artículo 28 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Anuncio, de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Sevilla, sobre notificación.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley

230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, en la redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, y con los efectos previstos en la misma, el órgano competente de la Inspección de los Tributos efectúa la práctica de la siguiente notificación.

Se comunica a doña Carmen Llamas González, (DNI 27294144-K), que se inicia el correspondiente expediente sancionador, por infracción tributaria grave, como consecuencia de no haber autoliquidado por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, o bien haber presentado a liquidar en esta Delegación Provincial, los bienes y derechos dejados a su fallecimiento por don Felipe Llamas Pradas (DNI 28213269-C). A tales efectos se le comunica que tiene a su disposición el expediente, en el Servicio de Inspección Tributaria de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en calle Albareda, número 13 primer piso en Sevilla, CP 41003, y se le concede un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a esta publicación, para que pueda alegar lo que convenga a sus derechos. Transcurrido dicho plazo se practicará la oportuna liquidación.

Siendo la cuota tributaría por el Impuesto de Sucesiones que dejó de ingresar de 25.432,39 euros y siendo la infracción tributaria calificada de grave, la sanción que se propone de acuerdo con el artículo número 87 de la Ley General Tributaria es del 50% de la cuota que debió ingresar ascendiendo en consecuencia a la cantidad de 12.716,19 euros.

Sevilla, 7 de mayo de 2004.- La Delegada, Rocío Marcos Ortiz.

Descargar PDF