Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 24/05/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 7 de mayo de 2004, por la que se dispone la suplencia temporal del titular de la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que los titulares de los órganos administrativos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por quien designe el órgano competente para el nombramiento de aquellos o, en su defecto, por quien designe el órgano administrativo inmediato de quien dependa.

En este sentido el Decreto 139/2000, de 16 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, modificado por el Decreto

121/2002 de 9 de abril, dispone en el apartado 2 del artículo que en caso de ausencia vacante o enfermedad los titulares de los Centros Directivos serán suplidos por quienes designen el titular de la Consejería.

Encontrándose vacante la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios, por cese de su titular, procede designar como suplente al titular de otro Centro Directivo.

En su virtud, y en ejercicio de las competencias que tengo conferidas

DISPONGO

Unico. Hasta tanto se proceda al nombramiento del titular de la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios, éste será suplido temporalmente por el Secretario General para la Administración Pública.

Sevilla, 7 de mayo de 2004

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF