Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 26/05/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO de expediente de expropiación forzosa. Procedimiento de Urgencia. Ejecución del Proyecto de Obra denominado 213-GPP/01. C.P. Granada a Cogollos Vega. (PP. 1683/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la presente y en relación con la ocupación de terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de obra denominado

213-GPP/01. "C.P. Granada a Cogollos Vega", aprobado por Resolución de la Presidencia el día 4 de diciembre de 2003 y publicado en el BOP núm. 252, de fecha 3 de noviembre de 2003. Y en aplicación del artículo 38.3 de la vigente Ley 8/2001, de

12 de julio, de Carreteras de Andalucía, por la que se declara la urgente ocupación a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras, siendo, por tanto, de aplicación el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y el Reglamento para su desarrollo, de fecha 26 de abril de 1957.

Visto cuanto antecede y en virtud de las atribuciones que me están conferidas por la vigente Ley de Expropiación Forzosa, lo dispuesto en la legislación de Régimen Local y demás aplicables, vengo en resolver:

1. Iniciar el expediente de expropiación forzosa en los términos y a los efectos previstos en los artículos 21.1 y

36.2 de la Ley de Expropiación Forzosa respecto a los bienes y derechos afectados por el proyecto de obra arriba referenciado.

2. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos afectados por la expropiación en el tablón de anuncios de esta Diputación Provincial, tablón de anuncios del Ayuntamiento de Nívar, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia y diario Ideal de Granada, valiendo como edictos en general respecto a posibles interesados no identificados y en especial por la que hace referencia a titulares desconocidos o de paradero desconocido, según lo previsto en el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común.

3. Señalar el día 21 de junio del presente año a las 10,30 horas, en los locales del Ayuntamiento de Nívar, sin perjuicio de trasladarse a las fincas afectadas, si se estima necesario, para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados. A dicho acto deberán asistir los titulares de los bienes y derechos que se expropian, personalmente o legalmente representados por persona para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, recibo de Impuesto sobre Bienes Inmuebles y DNI, pudiendo hacerse acompañar, con gastos a su expensas, de peritos y notario, si lo estima conveniente.

Publicada la presente Resolución y hasta el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, los interesados podrán formular por escrito ante esta Diputación Provincial (Area de Cooperación Local y Desarrollo - Sección Administrativa), en Avenida del Sur, 3. 18071, Granada, las oportunas alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores materiales o formales que se hayan podido producir al relacionar los bienes y derechos afectados por la urgente ocupación.

Obra: 210-GPP/01 y 219-GPP/02. "C.P. Belicena a la de Cullar Vega al Puente de Los Vados".

Núm. de parcela: 65 (a y b). Propietaria: Doña Teresa Hita Lafuente. DNI: 23.459.412-X. Plaza de San Agustín, 13. 18001, Granada. Clase de Bien: Urbanizable, incluido en la unidad de ejecución UE6, sin desarrollar. Superficie: 4.929,69 m.

Lo mando y firma el Sr. Presidente, de lo que yo, el Secretario General, Certifico.

Granada, 12 de mayo de 2004.- El Presidente, El Secretario General.

Descargar PDF