Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 04/06/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 20 de mayo de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la composición del Tribunal correspondiente a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar, convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en la Base 5 de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, según Resolución de 26 de enero de 2004 y con carácter complementario a otra de fecha 11 de mayo de 2004, este Rectorado ha resuelto: Unico. Publicar la composición del Tribunal Calificador de la citada convocatoria (Anexo I).

Contra la presente Resolución podrán interponerse por los interesados alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses según dispone el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por el interesado el recurso contencioso- administrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo

116.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Sevilla, 20 de mayo de 2004.- El Rector, Miguel Florencio Lora.

ANEXO I

TRIBUNAL CALIFICADOR

TITULARES

Presidente: Don Juan Manuel Calero Gallego, Catedrático de Universidad y Secretario General de la Universidad de Sevilla.

Secretario Don Emilio Campos Romero, perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y Jefe de la Sección de Selección del P.A.S. y Acción Social de esta Universidad.

Vocales:

Don Rafael Murillo Fernández, funcionario de la Escala de Gestión, Asesor Técnico en el Servicio de Gestión Económica de la Universidad de Sevilla.

Doña María de Gracia García Magaña, perteneciente a la Escala Administrativa y Jefe de Negociado Gestión Administrativa Investigación del Servicio de Investigación de esta Universidad en representación de la Junta de Personal.

Doña Rosario Barea Avendaño, perteneciente a la Escala Administrativa con destino en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de esta Universidad, en representación de la Junta de Personal.

SUPLENTES

Presidente: Don Juan Ignacio Ferraro García, perteneciente al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria y Gerente de esta Universidad.

Secretaria: Doña María Blanca Fernández Expósito, perteneciente a la Escala Administrativa con destino en el Negociado de Selección del P.A.S. Funcionario de esta Universidad.

Vocales:

Don Francisco Crespo Prieto, perteneciente a la Escala Técnica de Gestión y Jefe de Servicio de Personal Docente de esta Universidad.

Doña Patrocinio Camacho Pino de Molina, perteneciente a la Escala Administrativa y Jefa de Secretaría de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad.

Don José Eduardo Díaz Delgado, perteneciente al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con destino en el

Departamento de Ingeniería Informática de esta Universidad.

Descargar PDF