Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 07/06/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de mayo de 2004, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia nueva fecha de celebración del sorteo para la adjudicación de permisos de caza en terrenos cinegéticos de titularidad pública para la temporada cinegética 2004-2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El apartado 4.1 de la Resolución de 17 de marzo de 2004, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia convocatoria de sorteo para la adjudicación de permisos de caza en terrenos cinegéticos de titularidad pública para la temporada cinegética 2004-2005 (BOJA núm. 63, de 31 de marzo de 2004), fija la fecha para la celebración del sorteo el día

4 de junio de 2004, no obstante y ante el número de alegaciones presentadas y la necesidad de su publicación en el BOJA, se hace inviable su cumplimiento ante lo corto de los plazos, por lo que se establece una nueva fecha de sorteo.

Así mismo y de conformidad con lo establecido en la base 4.4 de la citada Resolución, se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al sorteo.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas definitivas de admitidos y excluidos al citado sorteo.

Segundo. Las listas quedarán expuestas al público en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente y en la página web: www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

Tercero. El sorteo tendrá lugar el día 15 de junio de 2004 a las 11 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la Avda. Manuel Siurot, 50, de Sevilla.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, y de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de mayo de 2004.- El Director General, José Guirado Romero.

Descargar PDF