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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1.Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Granada.
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1. C.P. 18071.
Tlfno.: 958 026 000. Fax: 958 026 058.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Ejecución de obras de desmantelamiento del vertedero incontrolado de Almegíjar, provincia de Granada.
Número de expediente: 592/2003/C/18.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de fecha 3 de septiembre de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 69.785,00 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de enero de 2004.
b) Contratista: Contratas y Obras Nacimiento, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 64.202,20 euros (IVA incluido).
Granada, 8 de enero de 2004.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.
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