Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 11/06/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 25 de mayo de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Título: "Estudio de los procedimientos administrativos en materia de vías pecuarias y revisión de los expedientes de deslinde".

Número de expediente : 425/2004/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 24.3.2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 35.000,00 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 14.5.2004.

b) Contratista: María de los Angeles Díaz Rodríguez.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 33.318,60

Sevilla, 25 de mayo de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF