Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 15/06/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

EDICTO de 27 de mayo de 2004, sobre inicio de concurso de servicio de quiosco en la Plaza de la urbanización Cercado Reyes. (PP. 1883/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena (Huelva).

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria el día 27 de mayo de 2004, adoptó, entre otros, el acuerdo de proceder al inicio relacionado con el concurso de servicios del quiosco existente en la Plaza de la urbanización conocida como "Cercado de Reyes" de esta Ciudad de Aracena.

Objeto: La adjudicación que mediante concurso se acuerde, tendrá por objeto la concesión administrativa del servicio del quiosco existente en la Plaza del "Cercado de Reyes" de esta Ciudad de Aracena. El concesionario será responsable del mantenimiento y limpieza de todo el ámbito territorial de la plaza de la urbanización del Cercado de Reyes, donde se encuentra el quiosco, objeto de la presente concesión y esta obligación permanecerá hasta la extinción de la concesión.

Procedimiento: Por concurso, ordinario y abierto.

Naturaleza jurídica del contrato: El contrato de carácter administrativo que se perfeccione constituirá una concesión administrativa para la gestión del servicio.

Plazo: Máximo de diez años.

Canon: El canon mensual no podrá ser inferior a ciento cincuenta euros (150), más el IVA que corresponda.

Fianza provisional: 36 E.

Fianza definitiva: El 4% del importe de adjudicación del contrato.

Exposición del Pliegos de Cláusulas y Prescripciones Técnicas: En la Secretaría Municipal, en horario de oficinas, en el plazo de quince días, tras la publicación de los edictos correspondientes en el BOP y en el BOJA.

Presentación de proposiciones: Se presentarán en el plazo de quince días naturales, siguientes a la publicación de este edicto en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Junta de Andalucía. En el supuesto caso de que el último día para la presentación de proposiciones fuese sábado, domingo o día inhábil, el plazo quedará prorrogado al día siguiente hábil. Se presentarán tres sobres: A (documentos), B (proposición económica) y C (memoria).

Mesa de Contratación: Estará integrada por el Presidente, el de la Corporación, Vocales: Los cuatro miembros de la Junta de Gobierno Local, el Interventor, el Arquitecto Técnico, el Secretario, el responsable del Departamento de Formación y Empleo y como Secretario, la administrativa de Secretaría.

Gastos a cargo del adjudicatario: Todos los gastos derivados del concurso para la adjudicación del contrato, serán por cuenta del adjudicatario, que deberán ser abonados antes de la formalización del mismo.

Modelo de Proposición Económica:

"D. ........................................, mayor de edad, con domicilio en (calle, Avda.)

.................................., del municipio de provincia de titular del DNI núm. ............., en nombre propio (o en representación de la Empresa ................................ ), con domicilio social en .......................... al objeto de participar en el concurso mediante procedimiento abierto para la explotación del quiosco existente en la plaza de la urbanización "Cercado de Reyes" de esta Ciudad de Aracena, se compromete a efectuarlo con estricta sujeción a los requisitos y condiciones establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anexos que lo

acompañan abonando al Excmo. Ayuntamiento de Aracena un canon de ........... E mensuales.

En ..........., a ... de ........... de 2004

(lugar, fecha, firma del licitador y sello empresa).

Fdo.: ...................... "

Departamento que tramita el expediente: Secretaría. Para más información contactar con la Secretaría. Teléfono: 959 y fax:

959. Correo electrónico: secr aracena*diphuelva.es.Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta Ciudad de Aracena, 27 de mayo de 2004.- El Alcalde-Presidente, Manuel Guerra González.

Descargar PDF