Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se dispone la notificación a determinados interesados, del Decreto que se cita, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de Monumento, el antiguo convento de San José de la Soledad, en Vélez-Málaga (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acreditada en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa a los interesados relacionados en el Anexo, del Decreto 102/2004, de 9 de marzo, por el que se declara Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento, el Antiguo Convento de San José de la Soledad, en Vélez-Málaga (Málaga), publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 62, de 30 de marzo de 2004, páginas 7.818, 7.819 y 7.820, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la notificación por medio de este anuncio.

Contra el mencionado acto se podrán interponer los recursos que en el mismo se indican.

ANEXO

Don Antonio Jiménez Roca, don Jesús María Flores Vila, don José Luis Lavado Cabrera, Sherry Mirador, S.L., don Francisco Gálvez Luque, don Miguel Cuenca Puertas, don Miguel Lobillo López, don Joaquín Gómez Alba, doña Providencia Avellón Jiménez, don Guillermo Conde Jiménez, don Adolfo Gámez Martín, don José López Fuente, don Antonio Peña Barranquero, doña Elvira Díaz Pastor, don Carlos Oliver López, doña Remedios Muñoz Claros, don Francisco Martín Medina, don Serafín Jaime Palacio, don José Gutiérrez Navarrete, don José Luis Ramos Heredia, doña Carmen Arrebola Muñoz, don Pedro Ríos Vidales, Procovel, S.A., don Claudio López Muñoz, don Antonio Mora Carillo, don José Luis Alcántara Reyes, don Antonio Carmona Peña, don José Guerra Reina y don Claudio José López Portillo.

Málaga, 20 de mayo de 2004.- El Director General de Bienes Culturales, P.D. (Res. 1.6.99), El Delegado, Francisco López Fernández.

Descargar PDF