Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

ORDEN de 25 de mayo de 2004, por la que se resuelve con carácter definitivo el procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 3 de noviembre de 2003, se convocó procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

De conformidad con la Base Segunda de la citada Orden, mediante Resoluciones de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 22 de marzo y 17 de mayo de 2004, se publicaron, respectivamente, las relaciones provisional y definitiva de vacantes, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería.

Asimismo, de acuerdo con lo previsto en la Base Séptima de la convocatoria, por Resolución de 24 de marzo de 2004, de la citada Dirección General se publicó la resolución provisional del concurso.

La referida Base Séptima dispone que mediante Orden de la Consejería de Educación y Ciencia, una vez vistas las renuncias y resueltas las alegaciones a la resolución provisional, se publicará la resolución definitiva del concurso.

Contra la resolución provisional no se han presentado alegaciones, ni consta la presentación de ninguna renuncia.

En consecuencia, esta Consejería de Educación HA DISPUESTO

Primero. Aprobar la lista definitiva de los destinos adjudicados en el procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 3 de noviembre de

2003, según Anexo I de la presente Orden.

Segundo. Hacer público el listado definitivo de excluidos en el procedimiento, con indicación de las causas de exclusión, según Anexo II.

Tercero. De conformidad con lo dispuesto en la Base Décima de la Orden de 3 de noviembre de 2003, el plazo de toma de posesión en relación con la resolución de este procedimiento comenzará a contarse a partir del día 1 de septiembre de 2004.

Cuarto. Contra la presente Orden, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, de conformidad con los artículos

107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 25 de mayo de 2004

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

Descargar PDF