Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 22/06/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

ANUNCIO de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica al interesado Orden de 13 de febrero de 2004 y Resolución del Director General de Comunicación Social de 22 de marzo de 2004, por las que se procede al cumplimiento de la Sentencia que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación en el domicilio del interesado por causas ajenas a esta Administración y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica por el presente anuncio al interesado que se indica, el acto administrativo al que este anuncio se refiere, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Dirección General, sita en Avda. de la Borbolla, núm. de Sevilla.

Expediente Sancionador S.2000/001.

Interesado: Don Darío Soto Alemán.

Acto notificado: Orden del Consejero de la Presidencia de fecha 13 de febrero de 2004 y Resolución del Director General de Comunicación Social de 22 de marzo de 2004, por las que se procede al cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso Administrativo de Sevilla, Sección Cuarta, de 13 de junio de

2000, recaída en el recurso contencioso administrativo número

771/2000, interpuesto por don Darío Soto Alemán.

Las presentes Orden y Resolución serán comunicadas a las partes afectadas indicándoles que contra la misma no cabe recurso alguno. Asimismo, será comunicada a la Consejería de Economía y Hacienda y a la Delegación Provincial de Sevilla de la citada Consejería, al objeto de que sea concluido y archivado cualquier tipo de expediente encauzado al cobro de la deuda citada que ha quedado sin efectos.

Sevilla, 1 de junio de 2004.- El Director General, Rafael García Ortíz.

Descargar PDF