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De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber a los interesados que podrán comparecer en un plazo de diez días, en este organismo, sito en C/ Ancha de Gracia, 6, Granada, a fin de conocer el contenido íntegro de la resolución dictada.
Expte.: 139/03.
Doña Manuela Ibáñez Avila, que con fecha 27 de abril de 2004 se acuerda dictar Resolución de Archivo del procedimiento de Guarda por solicitud de la madre respecto a la menor N.G.I., pudiendo formular reclamación ante el Juzgado de Primera Instancia-Familia de esta capital.
Granada, 27 de abril de 2004.- La Delegada, Rosario Quesada Santamarina.
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