Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 28/06/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL

CORRECCION de errores al anuncio de bases (BOJA núm. 104, de 28.5.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las bases generales por las que ha de regirse la convocatoria para cubrir plazas en propiedad incluidas en la Oferta de Empleo de la Corporación para el año 2004 y sus correspondientes anexos aprobados por Decreto de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 11 de marzo de 2004, y visto el requerimiento formulado por la Delegación del Gobierno de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en Cádiz de fecha 11 de junio de 2004, en uso de las atribuciones que me están conferidas he resuelto:

Primero. Realizar la correspondiente modificación de las bases generales y los anexos que se citan en los siguientes términos:

Base segunda. Añadir un párrafo al apartado a) con la siguiente redacción:

"Para acceder a cualquiera de las plazas pertenecientes al Cuerpo de la Policía Local, los aspirantes deberán reunir el requisito de tener la nacionalidad española".

Anexo 1. Añadir lo siguiente:

"Turno de acceso: Turno Libre."

Anexo 3. Añadir un apartado d) con la siguiente redacción: "d) Para los aspirantes por el turno de movilidad sin ascenso, tener una antig?edad de cinco años en la categoría." Puerto Real, 14 de junio de 2004

Descargar PDF