Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 05/07/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 25 de mayo de 2004, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 135/2004, interpuesto por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía ha interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Dos de Sevilla, el recurso contencioso- administrativo núm. 135/2004 contra la Orden de 11 de diciembre de 2003 por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la plantilla orgánica de la Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios de la Consejería de Salud (BOJA núm. 8, de 14 de enero de 2004).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, DISPONGO

Primero. Anunciar la interposición del citado recurso contencioso-administrativo núm. 135/2004.

Segundo. Ordenar la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Tercero. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Sevilla, 25 de mayo de 2004

MARIA JESUS MONTERO CUADRADO

Consejera de Salud

Descargar PDF