Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 12/07/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CORDOBA

ANUNCIO de rectificación de bases (BOJA núm. 104, de 28.5.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 28 de junio de 2004, ha acordado la rectificación de las bases de la convocatoria de oposición libre publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 104, de 28 de mayo de 2004, en el siguiente sentido:

1. La letra g) del apartado 1 de la base tercera queda redactada así:

"g) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B, con autorización para conducir vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales (BTP), o sus equivalentes A2 y B2."

2. El apartado 1 de la base cuarta queda redactado así: "1. En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Puede obtenerse modelo en la página web municipal.

www.aytopriegodecordoba.es."

3. La letra b) del apartado 1 de la base décima queda redactada así:

"b) Declaración de no haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, todo ello sin perjuicio de lo que el Decreto 201/2003, de 8 de julio, prevé en cuanto a la aplicación del beneficio de rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas."

4. El apartado 4 de la base decimoprimera, queda redactado así:

"4. Cuando el alumno no haya superado el curso se estará a lo dispuesto por el artículo 14.3 del Decreto 201/2003, de 8 de julio."

Lo que se hace público para general conocimiento.

Priego de Córdoba, 29 de junio de 2004.- El Alcalde, Juan Carlos Pérez Cabello.

Descargar PDF