Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 21/07/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, del requerimiento de 5 de abril de 2004, a fin de que presenten por escrito solicitud de desistimiento del procedimiento de Idoneidad, respecto del Expte. 98/088.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte. 98/088.AI

Una vez intentadas las notificaciones del referido escrito a la solicitante mencionada en el domicilio señalado por los mismos a dicho efecto, de acuerdo con las previsiones del art.

59.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que las mismas se hayan podido practicar al ser devueltas las cartas por el Servicio de Correos bajo las leyendas: "Caducado. Ausente" y "Caducado", se les anuncia, de conformidad con el art. 59.4 de la referida Ley, que el citado escrito se encuentra a su disposición en la sede de esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, Servicio de Protección de Menores, Departamento de Adopción y Acogimiento Familiar, sita en C/ Luis Montoto, núm.

89, 3.ª planta, a efecto de su conocimiento y el ejercicio de los derechos que les asisten.

Advirtiéndose que, de conformidad con lo preceptuado en el art. 17.4 del Decreto 282/2002, de 12 de noviembre, si en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio, no se han subsanado las deficiencias, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución dictada al efecto.

Sevilla, 21 de junio de 2004.- La Delegada, M.ª José Castro Nieto.

Descargar PDF