Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 13 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 211/2001. (PD. 2581/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20010005451.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 211/2001. Negociado: B.

De: Don Pedro J. Aguado Saiz.

Procurador: Sr. Jesús Olmedo Cheli.

Contra: Don Juan Antonio Pinzón Osorio, Teresa Rosado Jiménez y María del Carmen Mora Jiménez.

Procuradores: Sra. Margarita Zafra Solís y Antonio Castillo Lorenzo.

Letrados: Sr. Rodríguez Berbel, José Luis y Vicente Omar

Alexis J.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 211/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 13 de Málaga a instancia de Pedro J. Aguado Saiz contra Juan Antonio Pinzón Osorio, Teresa Rosado Jiménez y María del Carmen Mora Jiménez sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Málaga, a nueve septiembre de dos mil tres.

Han sido vistos por el Ilmo. señor Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Málaga, don José Pablo Martínez Gámez, los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el número 211/2001 a instancias de don Pedro José Aguado Saiz, representado por el Procurador don Jesús Olmedo Cheli y con la asistencia letrada de don José Luis García Toro, frente a don Juan Antonio Pinzón Osorio, declarado en situación de rebeldía procesal, doña Teresa Rosado Jiménez, representada por la Procuradora doña Margarita Zafra Solís y con la asistencia letrada de don José Luis Rodríguez Berbel, y frente a doña María del Carmen Mora Jiménez, representada por el Procurador don Antonio Castillo Lorenzo y con la asistencia letrada de don Omar Alexis, Vicente, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por don Pedro José Aguado Saiz frente a don Juan Antonio Pinzón Osorio, doña Teresa Rosado Jiménez y doña María del Carmen Mora Jiménez con los siguientes pronunciamientos:

1. Se absuelve de la demanda a doña Teresa Rosado Jiménez.

2. Se condena a don Juan Antonio Pinzón Osorio y a doña María del Carmen Mora Jiménez a que solidariamente paguen a don Pedro José Aguado Saiz la suma de tres mil doscientos ochenta y cuatro euros con catorce céntimos, equivalente a quinientas cuarenta y seis mil cuatrocientas treinta y cinco pesetas, con más el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda y aumentado en dos puntos desde la fecha de esta sentencia.

3. Se condena a don Juan Antonio Pinzón y doña María del Carmen Mora Jiménez al pago de las costas de esta instancia, salvo las causadas al dirigir la demanda frente a doña Teresa Rosado Jiménez que no se hace expreso pronunciamiento condenatorio.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación que habrá de prepararse mediante escrito presentado dentro del plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de esta Resolución y en el que habrá de citarse la Resolución que se apela y manifestarse la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Diligencia. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Ilmo. señor Magistrado-Juez que la firma, en la audiencia pública del día de su fecha.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Juan Antonio Pinzón Osorio, extiendo y firmo la presente en Málaga, a quince de julio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF