Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 09/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA NUM. 4 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 251/2002. (PD. 2642/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20020006918.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 251/2002. Negociado: JO. Sobre: Reclamación de cantidad.

De: UNICAJA.

Procuradora: Sra. Ana Calderón Martín.

Contra: Don Antonio Pau Téllez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 251/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga a instancia de UNICAJA contra Antonio Pau Téllez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"SENTENCIA NUM. 105

En Málaga, a siete de abril de dos mil cuatro. El Sr. don Juan de Dios Anguita Cañada, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N)

251/2002 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante UNICAJA con Procuradora doña Ana Calderón Martín y Letrada doña Reyes Bazán Virtudes; y de otra como demandado don Antonio Pau Téllez, declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad, y,

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales doña Ana Calderón Martín, en nombre y representación de la entidad UNICAJA, procede condenar al demandado don Antonio Pau Téllez al pago de la suma de 7.854,92 euros, más los intereses legales, con expresa imposición de costas al demandado.

Así por esta mi sentencia, contra la que es susceptible de interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días previsto en el artículo 455-1.º de la Ley de Enjuiciamiento Civil, lo pronuncio, mando y firmo."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Pau Téllez, extiendo y firmo la presente en Málaga a veinte de julio de dos mil cuatro.- El Secretario.