Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 09/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIM.INST. NUM.6 GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 1254/2003. (PD. 2643/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20030018771.

Procedimiento: Verbal-Desah. F. Pago (N) 1254/2003. Negociado: L.

De: Don Juan Manuel Santiago Sánchez.

Procuradora: Sra. María Fidel Castillo Funes. Contra: Don José Gallardo Díaz.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desah. F. Pago (N) 1254/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada a instancia de Juan Manuel Santiago Sánchez contra José Gallardo Díaz, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 132

En Granada, a 30 de junio de 2004. La Ilma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número Seis de esta ciudad; habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal de desahucio núm. 1.254/03, promovidos a instancias de don Juan M. Santiago Sánchez y en su representación la Procuradora doña María Fidel Castillo Sánchez y en su defensa el Letrado don Fidel Jiménez Sánchez González; contra don José Gallardo Díaz, declarado en rebeldía y versando el juicio sobre resolución de contrato por falta de pago de las rentas.

FALLO

Declaro el desahucio de don José Gallardo Díaz de la vivienda sita en esta ciudad, calle Rosalía de Castro núm. 29, 1.º-1.ª, y le condeno a que la desaloje y la deje a la libre disposición de don Juan M. Santiago Sánchez, con apercibimiento de lanzamiento judicial si no lo verifica voluntariamente y condena al pago de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación ante este Juzgado y dirigido a la Ilma. Audiencia Provincial en el plazo de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Gallardo Díaz, extiendo y firmo la presente en Granada a uno de julio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.