Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 10/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA E INSTRUC. NUM. 5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 57/2003. (PD. 2718/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20035000087.

Procedimiento: Proced. ordinario (N) 57/2003. Negociado: JP.De: Doña María Rubio Peña.

Procurador: Sr. García Bermúdez Matías.

Letrado:

Contra: Construcciones Levante, S.A., Alejandro Jesús Francos Vicente y Josefa María de los Angeles Gómez Alvarez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. ordinario (N) 57/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Fuengirola a instancia de doña María Rubio Peña contra Construcciones Levante, S.A., don Alejandro Jesús Francos Vicente y doña Josefa María de los Angeles Gómez Alvarez sobre ejercicio de la acción declarativa de dominio y rectificación del Registro de la Propiedad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Fuengirola, a cuatro de mayo de dos mil cuatro.

Vistos por don Javier Soler Céspedes, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de esta localidad, los presentes autos de Juicio Ordinario, registrados con el número 57/2003, instados por doña María Rubio Peña, representados por el Procurador don Matías García Bermúdez y la dirección técnica del Letrado don Antonio José Guerra Galán, contra don Alejandro Jesús Francos Vicente, doña Josefa María de los Angeles Gómez Alvarez y Construcciones Levante, S.A., declarada esta última en rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando la demanda interpuesta por la actora doña María Rubio Peña contra los demandados don Alejandro Jesús Francos Vicente, doña Josefa María de los Angeles Gómez Alvarez y Construcciones Levante, S.A., debo declarar y declaro el dominio de la actora sobre la finca registral núm. 7256, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 1 de Fuengirola, al folio 160, tomo 287, libro 115, la cual la adquirió en estado de viuda, en virtud de contrato privado de compraventa de fecha 27 de abril de 1973 por importe de 625.000 pesetas; ordenándose la cancelación de las inscripciones registrales que resulten contradictorias con el dominio declarado, siendo título bastante para la inscripción del dominio declarado, un testimonio de la presente resolución; con expresa condena en costas en los términos del Fundamento Segundo de la presente resolución.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra la misma recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 457 y ss. de la Ley 1/2000, de 7 de enero.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Construcciones Levante, S.A. y a los legítimos y desconocidos herederos de don Alejandro Jesús Francos Vicente, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a trece de julio de dos mil cuatro.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF