Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 10/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA E INSTRUC. NUM. 4 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 30/2001. (PD. 2719/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20014000035.

Procedimiento: Menor Cuantía 30/2001. Negociado: AM.

De: Thomas A. Lappin.

Procuradora: Sra. Luque Rosales, M.ª Isabel.

Contra: Clara Rhoda Emily ODonnell.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Menor Cuantía 30/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola a instancia de Thomas A. Lappin contra Clara Rhoda Emily ODonnell, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA CIVIL

En Fuengirola (Málaga), a siete de mayo de dos mil cuatro.

Vistos los presentes autos de juicio de menor cuantía número

30/01 por la Ilma. Sra. doña María de los Angeles Ruiz González, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de los de Fuengirola y su Partido, a instancia de doña Isabel Luque Rosales, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de don Thomas A. Lappin, contra doña Clara Rodha Emily ODonnell, que permaneció en situación procesal de rebeldía, en petición de otorgamiento de escritura pública de compraventa de finca.

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por don Thomas A. Lappin, contra doña Clara Rodha Emily ODonnell, debo absolver a la demandada de los pedimentos contenidos en la demanda, condenando a la actora al abono de las cotas de este procedimiento.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Clara Rhoda Emily ODonnell, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a veinte de julio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF