Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 10/08/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación

RESOLUCION de 28 de julio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la adoptada por el Viceconsejero en el recurso que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal al recurrente que a continuación se relaciona en el domicilio que consta en el expediente, por la presente se procede a hacer pública la misma.

Se comunica que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Servicio de Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder al mismo previa acreditación de la identidad.

El Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación y Ciencia, por delegación de la Excma. Sra. Consejera, ha dictado la siguiente Resolución:

- Resolución desestimatoria de fecha 25.6.2004 al recurso de alzada núm. 84/03 interpuesto por doña M.ª Luisa Abao Ruiz contra Resolución de fecha 31 de octubre de 2003, de la entonces Delegación Provincial de Educación y Ciencia en Sevilla.

Contra la citada Resolución que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente en el BOJA, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo preceptuado en los artículos 8.1.a), 14 y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998.

Sevilla, 28 de julio de 2004.- La Secretaria General

Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF