Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 27/08/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 10 de agosto de 2004, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crean el Registro General del Area de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, y diversos Registros Auxiliares en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 10 del Decreto 204/95, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, prevé que los órganos administrativos que dispongan de un Registro General de Documentos podrán establecer los Registros Auxiliares necesarios para facilitar la presentación de escritos y comunicaciones, así como para racionalizar los procedimientos administrativos, debiendo comunicar todos los asientos que efectúen al Registro General de Documentos del cual dependan. En relación con lo anterior, el Servicio Andaluz de Salud necesita disponer de una información precisa y actualizada de la facturación de sus distintos órganos gestores.

Por todo ello, para el registro de documentos y facturas se hace necesaria la creación de los siguientes Registros, con un horario de atención al público de 9,00 a 14 h de lunes a viernes laborables: Registro General Area de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar en el Centro Sanitario Hospital Punta de Europa de Algeciras, así como los siguientes Registros Auxiliares: El Registro Auxiliar de documentos núm. 1 en el Centro Sanitario Hospital de La Línea, el Registro Auxiliar de documentos núm. en el Centro Sanitario Distrito de Atención Primaria Campo de Gibraltar, el Registro Auxiliar de Facturas núm. 3, en el Centro Sanitario Hospital Punta de Europa, el Registro Auxiliar de facturas núm. 4, en el Centro Sanitario Hospital de La Línea, y el Registro Auxiliar de Facturas núm., en el Centro Sanitario Distrito de Atención Primaria Campo de Gibraltar.

Corresponde asimismo la supresión de las Oficinas de Registros Generales de Documentos y Registros Auxiliares de Facturas a los que sustituyen los nuevos.

Por las razones expuestas, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

RESUELVO

Primero. Autorizar la creación de los siguientes Registros: Registro General Area de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, en el Centro Sanitario Hospital Punta de Europa de Algeciras, sito en Ctra. Getares, s/n, C.P. 11207, Algeciras-Cádiz, fax núm. 956 025 002; Registro Auxiliar de documentos núm., en el Centro Sanitario Hospital La Línea, sito en Avda. Menéndez Pelayo, 103, C.P. 11300, La Línea-Cádiz, fax núm. 956 026 556; Registro Auxiliar de Documentos núm. 2, en el Centro Sanitario Distrito de Atención Primaria Campo de Gibraltar, sito en Prolongación de la Avda. Blas Infante (Ed. Pérez Blázquez), s/n, C.P. 11201, Algeciras-Cádiz, fax núm. 956 026 902; Registro Auxiliar de Facturas núm. 3, en el Centro Sanitario Hospital Punta de Europa de Algeciras, sito en Ctra. de Getares, s/n, C.P. 11207, Algeciras-Cádiz, fax núm. 956 025

002; Registro Auxiliar de Facturas núm. 4, en el Centro Sanitario Hospital de La Línea, sito en la Avda. Menéndez Pelayo, 103, C.P. 11300, La Línea-Cádiz, fax núm. 956 026 556, y Registro Auxiliar de Facturas núm. 5, en el Centro Sanitario Distrito de Atención Primaria Campo de Gibraltar, sito en la Prolongación de la Avda. Blas Infante, Ed. Pérez Blázquez, s/n, C.P. 11201, Algeciras-Cádiz, fax núm. 956 026 902, con un horario de atención al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes laborables.

Segundo. Autorizar la supresión de las Oficinas de Registros Generales de Documentos, y Registros Auxiliares de Facturas sitas en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, Distrito de Atención Primaria Campo de Gibraltar, y Hospital de La Línea.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 10 de agosto de 2004.- El Director Gerente, P.S., El Director General de Personal y Desarrollo Profesional, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF