Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 27/08/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de modificación de las condiciones generales de explotación del servicio público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Siles-Málaga-Almería por Córdoba y Jaén (VJA-167). (PP. 2679/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transportes Alsina Graells Sur, S.A., concesionaria del mencionado servicio, ha solicitado el 30 de junio de 2004, las siguientes modificaciones conforme a lo dispuesto en los arts.

78 y siguientes del R.O.T.T.:

- Establecimiento de un nuevo servicio "Motril-La Herradura" con tres expediciones completas de ida y vuelta de lunes a viernes laborables.

- Establecimiento de un nuevo servicio "Granada-Nerja" que sustituye al servicio "Granada-Almuñécar por Otívar" con una expedición completa de ida y vuelta los días laborables.

Se convocan expresamente a:

- Las Excmas. Diputaciones Provinciales de Granada y Málaga.

- Ayuntamientos de Almuñécar, Jete, Motril, Nerja, Otívar y Salobreña.

- Las Asociaciones y Agrupaciones Empresariales de Transporte que puedan estar interesadas.

- Las Centrales Sindicales de Granada y Málaga.

- Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía.

- Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten expediciones con algún punto de contacto en relación con los tráficos resultantes de la proyectada unificación.

- Y, en general, a cuantos tengan interés en el asunto.

El expediente administrativo puede ser examinado en los Servicios de Transportes de las Delegaciones de la Consejería en las provincias de Granada (Avda. de Madrid, 7, 3.ª planta) y Málaga (Plaza San Juan de la Cruz, núm.) a donde podrán dirigir las alegaciones durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

Granada, 1 de julio de 2004.- El Delegado, Pedro

Fernández Peñalver.

Descargar PDF