Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 03/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO de información pública de la modificación de la concesión administrativa otorgada mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de junio de 1985, al Ayuntamiento de Fuengirola, para la construcción y explotación de una zona de embarcaciones deportivas en el Puerto de Fuengirola, tm de Fuengirola (Málaga). (PD. 2916/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para la modificación de la concesión administrativa otorgada, y consistente en:

1. La modificación de la delimitación de superficies de la actual configuración de la Zona de Servicio del Puerto de Fuengirola, para su adecuación a los usos y alineaciones del Plan Especial de Ordenación Interior del Puerto Deportivo de Fuengirola.

2. La construcción y ejecución de cerramientos en las zonas destinadas a Marina Seca y Varadero.

3. La construcción de módulo de contenedores en parcela destinada a Marina Seca.

4. El desmontaje y retirada del vallado, acerados y jardineras en parcela objeto de exclusión de la actual configuración de la Zona de Servicio del Puerto Deportivo de Fuengirola.

Esta Entidad, en cumplimiento a lo dispuesto en el art. 77 de la Ley 22/88, de Costas, y arts. 146.8 y 156 del R.D. 1471/89, Reglamento General de Costas, somete a información pública el documento denominado "Anteproyecto de Actuación General y Proyecto Básico de Cerramiento de Marina Seca del Puerto Deportivo de Fuengirola", suscrito en agosto de 2004 por el Ingeniero Industrial don Francisco Moreno Jiménez.

El plazo de exposición a información pública es de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

La documentación y la memoria de la información pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en la sede central de esta Entidad, sita en Avda. de República Argentina, núm. 43 Acc., 2.ª planta, de Sevilla, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía en el Puerto Pesquero de Fuengirola, Fuengirola, Málaga, y en la torre de control del Puerto Deportivo de Fuengirola, Fuengirola, Málaga.

Las alegaciones u otras consideraciones que se deseen realizar en relación con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrá enviarse por correos, a la dirección de Avda. de República Argentina, núm. 43 Acc., 2.ª planta, 41011 Sevilla.

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la memoria de la información pública.

La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF