Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 09/09/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE CADIZ

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 126/2001. (PD. 2938/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101241C20011000238.

Procedimiento: J. Verbal (N) 126/2001. Negociado:

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Royal & Sunalliance, S.A.

Procurador: Sr. Serrano Peña, Fco. Javier.

Letrado: Sr. De la Calle Vergara, Federico.

Contra: Don Juan Manuel Tarifa Brotons y don Jesús Sánchez Mateo.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 126/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Cádiz, a instancia de Royal & Sunalliance, S.A. contra Juan Manuel Tarifa Brotons y Jesús Sánchez Mateo sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: Autos: Juicio Verbal Civil núm. 126/01.

S E N T E N C I A

En Cádiz, a cuatro de febrero de dos mil tres.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Pablo Sánchez Martín,

Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad los presentes autos de juicio verbal núm./01 instados por el Procurador don Francisco Javier Serrano Peña en nombre y representación de Royal & Sunalliance, S.A., asistido por el Letrado don Federico de la Calle Vergara, contra don Juan Manuel Tarifa Brotons, don Oscar Acal Puerta y don Jesús Sánchez Mateo, sobre reclamación de cantidad.

FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Francisco Javier Serrano Peña en nombre y representación de Royal & Sunalliance, S.A., debo condenar y condeno a don Juan Manuel Tarifa Brotons, a abonar a la entidad actora la cantidad de trescientos treinta y cuatro euros con setenta y siete céntimos (334,77 E), más el interés legal de dicha cantidad a devengar desde la fecha de interposición de la demanda, y absolviendo a don Jesús Sánchez Mateo de las pretensiones deducidas de contrario; todo ello con expresa imposición de costas al codemandado don Juan Manuel Tarifa Brotons.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Jesús Sánchez Mateo, extiendo y firmo la presente en Cádiz a cuatro de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF