Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 09/09/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 30 de agosto de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se hace pública, mediante tramitación urgente, procedimiento abierto y forma de concurso la contratación del servicio y distribución de comidas elaboradas (cátering) y atención del alumnado en distintos centros escolares de Almería (Expte. COM.ESC.AL/2004-2005/A.). (PD. 2940/2004).

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Esta Delegación Provincial de Educación ha resuelto anunciar la contratación del servicio siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios (Servicio de Ordenación Educativa).

c) Número de expediente: COM.ESC.AL/2004-2005/A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio y distribución de comidas elaboradas (cátering) y atención del alumnado en los Centros Escolares de Almería recogidos en el Anexo I (Cuadro de Características) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de este servicio, publicado en el BOJA núm. 111, de 12 de junio de 2003.

b) División por lotes y número: Cada servicio de comedor tendrá carácter de lote.

c) Lugar de ejecución: Almería y provincia.

d) Plazo de ejecución: Del 15.9.2004 al 14.9.2005, con servicio efectivo según calendario escolar provincial.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Según Anexo I (Cuadro de Características) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.1. Precio unitario máximo de licitación: 3.85 euros alumno/día.

5. Garantía provisional: Según Anexo I (Cuadro de Características) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, 2% del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación de Almería. Negociado de Servicios Complementarios.

b) Domicilio: Finca Santa Isabel s/n.

c) Localidad y Código Postal: Almería, 04008.

d) Teléfono: 950 004 577.

e) Fax: 950 004 519-75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Anexo IV del Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOJA, si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Un sobre A firmado y cerrado conteniendo la documentación general y un sobre B conteniendo las proposiciones técnica y económica; en ambos casos según lo exigido en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas

Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de

Educación en Almería (Registro General, planta baja).

2. Domicilio: Finca Santa Isabel s/n.

3. Localidad y Código Postal: Almería, 04008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de

Educación en Almería.

b) Domicilio: Finca Santa Isabel, s/n.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: El octavo día natural posterior al de cierre de admisión de ofertas (o el día siguiente hábil, si no lo fuera o coincidiera en sábado), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 11,00 horas.

10. Otras informaciones:

1. Previamente a la apertura de las ofertas técnicas y

económicas, la Mesa de Contratación se reunirá para la

apertura de sobres "A" (documentación administrativa) no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión.

2. Tras la adjudicación, como notificación a los restantes licitadores no adjudicatarios se expondrá la Resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación en Almería.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 30 de agosto de 2004.- El Delegado, Francisco

Maldonado Sánchez.

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