Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 14/09/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de agosto de 2004, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 3 de mayo de 2004, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de determinadas especialidades de la categoría de Facultativos Especialistas de Areas dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 3 de mayo de 2004, de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, (BOJA núm. 96, de 18 de mayo), contiene, en su Anexo II, la composición de las Comisiones Delegadas de los Tribunales Calificadores que habrán de realizar y evaluar la entrevista de la fase de provisión prevista en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de determinadas especialidades de la categoría de Facultativos Especialistas de Areas dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por Resolución de 16 de mayo de

2002 (BOJA núm. 74, de 25 de junio). Habiendo sido, por una parte, aceptadas las renuncias formuladas por algunos de los designados y, por otra, comprobándose que otros no reúnen los requisitos exigidos en la base 7.2 de la convocatoria, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

HA RESUELTO

Designar, en la Especialidad de Anestesiología y Reanimación:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital La Inmaculada a don Eduardo Zamora Ramos, en sustitución de don Antonio Chacón Pérez.

Como Vocales de la Comisión Delegada del Hospital de La Línea a don Antonio Barra Sanz, en sustitución de don José María Almarcha López, don Francisco Collado Collado, en sustitución de don Enrique Guzmán Rodríguez y don José Ramón Ferri Ferri, en sustitución de doña Florentina Portero Uriel.

Como Secretario de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Puerta del Mar a don Francisco Gómez Luy, en sustitución de don Manuel Gutiérrez Doblas.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Riotinto a don Luis Angel Arranz Calderón, en sustitución de don Rafael Palacios Martín.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Ronda a don Emilio Perianes Flores, en sustitución de don Manuel Serrano Contreras.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Virgen de la Victoria a don Francisco Linares del Río, en sustitución de don José Antonio Carmona Aurioles.

Designar, en la Especialidad de Cardiología:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Torrecárdenas a don Pedro Cuesta Roldán, en sustitución de doña Lidia Leivas Fernández.

Como Secretario de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Puerta del Mar a don Francisco Gómez Luy, en sustitución de don Jesús Aleu Delgado de Mendoza.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Reina Sofía a don Francisco Jesús López Pardo, en sustitución de don José Suárez de Lezo Cruz-Conde.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Baza a don Antonio Guijarro Morales, en sustitución de don Rafael Melgares Moreno.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de San Juan de la Cruz a don Fernando Alvarez Cienfuegos, en sustitución de don Joaquín Avila Suárez.

Designar, en la Especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Antequera a don Juan Javier Baca Pérez-Bryan, en sustitución de don Alfonso Navarro Piñero.

Como Secretario de la Comisión Delegada del Hospital de Ronda a don Luis Gregorio Ruiz Rienda, en sustitución de doña M.ª José Carrera Flores y como vocal de dicha Comisión a don Luis Martínez Messeguer, en sustitución de don Federico Serratosa Gutiérrez.

Como Presidenta de la Comisión Delegada del Hospital

Universitario Carlos Haya a doña M.ª Victoria Ordóñez

MartíAguilar, en sustitución de doña Patricia Martín Rico.

Designar, en la Especialidad de Medicina Intensiva:

Como Vocales de la Comisión Delegada del Hospital de Santa Ana a don Diego Pedrosa García, en sustitución de don Santiago Schiaffino Cano y a don Eduardo Aguayo de Hoyos en sustitución de don José Varo León.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Ronda a don Francisco Sánchez Llorente, en sustitución de don Antonio Sánchez Heredia.

Designar, en la Especialidad de Medicina Interna:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de La

Inmaculada a don Arcadio Fc. Domínguez Guerra, en sustitución de don Fernando Carrasco Miras.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de La Línea a doña M.ª Dolores Durán López, en sustitución de don Ricardo de la Vega Cotarelo.

Designar, en la Especialidad de Neumología:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de La

Inmaculada a don Francisco Casas Maldonado, en sustitución de don José Luis Zaballos Pérez.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de San Agustín a don Bartolomé Parras Colmenero, en sustitución de don Antonio Feria Herrera.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de San Juan de la Cruz a don Pedro Luis Baños Hidalgo, en sustitución de don Raimundo Alcázar López.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de La Axarquía a don Shihab Sarhan Saman, en sustitución de don Julio Merino Berdugo.

Designar, en la Especialidad de Obstetricia y Ginecología:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Santa Ana a don Luis Manuel Torres García, en sustitución de doña Isabel Moreno Navarro.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Juan Ramón Jiménez a don Francisco Larre Menenses, en sustitución de don Antonio Castizo Sánchez.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital de Ronda a don Ildefonso Alonso Tinoco, en sustitución de don José Luis Cuatero Sánchez.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Area de Gestión

Sanitaria de Osuna a don Carlos Bedoya Bergua, en sustitución de don Vicente López Villaverde.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Valme a don Antonio Estévez González en

sustitución de don Manuel Caballero Manzano.

Designar, en la Especialidad de Oftalmología:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Juan Ramón Jiménez a doña Trinidad Rueda Rueda, en sustitución de don Fausto Ardila Domínguez.

Como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital

Universitario Virgen del Rocío a don Juan Mellado Jiménez, en sustitución de don Miguel Alvarez Nevado.

sustitución de don José M. Jover Oliver.

Como Secretario de la Comisión Delegada del Hospital

Universitario Puerta del Mar a don Manuel Gutiérrez Doblas, en sustitución de don Francisco Gómez Luy.

Como Secretaria de la Comisión Delegada del Hospital

Universitario Reina Sofía a doña Soledad Cuenca Aguilar, en sustitución de don Luis Poveda Morata.

Designar, en la Especialidad de Radiodiagnóstico:

Como Vocal de la Comisión Delegada del Hospital Punta Europa a doña M.ª Auxiliadora Rasco Pérez, en sustitución de don Jesús M. Miño Fugarolas.

Como Vocal de la Comisión Delegada del Complejo Hospitalario de Jaén a don Enrique González Areu, en sustitución de don Manuel González Hernández.

Designar, en la Especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica:

Como Presidenta de la Comisión Delegada del Hospital de La Axarquía a doña Carolina Conejo Gómez, en sustitución de don Pedro Medina López.

Sevilla, 30 de agosto de 2004.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF