Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 14/09/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE LEBRIJA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 78/01. (PD. 2991/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Elena Valencia Salinas, Secretaria del Juzgado de 1.ª Instancia núm. Uno de Lebrija, doy fe de que en autos de Procedimiento Ordinario núm. 78/01 se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

S E N T E N C I A

En Lebrija, a 20 de abril de 2004.

Vistos por el mí, Ignacio de Torres Guajardo, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Uno, de Lebrija y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario en reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado con el número 78/2001, a instancia de Ros y Falcón, S.A., y Spanpetrol, S.L., representadas por el Procurador Sr. José Luis Jiménez Mantecón, y defendido por el Letrado Sr. Saen Arias y siendo parte demandada Ruta Cuarta, S.C.A., Manuel Hidalgo Rojas y Ana María Chamizo Raposo, en situación procesal de rebeldía, resultan los siguientes,

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta a instancia de Ros y Falcón, S.A., y Spanpetrol, S.L., representadas por el Procurador Sr. José Luis Jiménez Mantecón, y defendido por el Letrado Sr. Saen Arias y siendo parte demandada Ruta Cuarta, S.C.A., Manuel Hidalgo Rojas y Ana María Chamizo Raposo, en situación procesal de rebeldía, resultan los siguientes pronunciamientos,

1.º Que debo condenar y condeno a Ruta Cuarta, S.C.A., Manuel Hidalgo Rojas y Ana María Chamizo Raposo a pagar a Ros y Falcón, S.A., y Spanpetrol, S.L., la cantidad de 15.359.562 pesetas (92.312,83 euros) más los intereses correspondientes.

2.º Que debo condenar y condeno a Ruta Cuarta, S.C.A., Manuel Hidalgo Rojas y Ana María Chamizo Raposo al pago de las costas de este procedimiento.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Así como que se ha dictado auto cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

A U T O

Don Ignacio de Torres Guajardo.

En Lebrija, a veintisiete de abril de dos mil cuatro.

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica la sentencia de fecha 20 de abril de 2004 en el sentido siguiente: Incluir a don Antonio Jesús Hidalgo Rojas tanto en la cabecera como en el antecedente de hecho sexto y en el fallo tras doña Ana María Chamizo Raposo, condenándole, por tanto, como a los demás demandados.

Esta resolución forma parte de sentencia, de fecha 20 de abril de 2004, contándose el plazo para recurrir la misma desde la notificación de este auto (artículo 448.2 LEC).

Lo acuerda y firma el Juez, doy fe. El Juez, El Secretario.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Ruta Cuarta, S.C.A., y a don Antonio Jesús Hidalgo Rojas, se extiende el presente, en Lebrija, a veintiocho de julio de dos mil

cuatro.- La Secretaria.

Descargar PDF