Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 15/09/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº4 DE CADIZ (ANTIGUO NUM. 4)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 301/2001. (PD. 3020/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 301/2001. Negociado: L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario 301/2001 seguido en el Juzgado de Instrucción núm. Cuatro (antiguo Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro) de Cádiz, a instancia de Sociedad Agraria de Transformación "La Zorrera" contra Joaquín Lozano Rey, Transportes Generales Comes, AXA Seguros, Luis Gómez Díez, Seguros Munat, José Luis González Romero, Seguros Pelayo, Antonio Basallote Espinosa y José María Aganda Carrión sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Cádiz, a 15 de junio del 2004.

Vistos por doña Patricia Fernández Franco, Juez del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Cádiz, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos bajo el número 301/01, a instancias de la Procuradora Sra. Jaén Sánchez de la Campa, en nombre y representación de la entidad "Sociedad Agraria de Transformación La Zorrera", defendida por la Letrada Sra. Tubau Gómez, contra don Joaquín Lozano Rey, don José María Aganda Carrión y don Antonio Basallote Espinosa, los tres en situación procesal de rebeldía, las entidades "Transportes Generales Comes" y "AXA Seguros", representadas por la Procuradora Sra. Guerrero Moreno y defendidas por el Letrado Sr. Calandria Amigueti, contra don Luis Gómez Díez y la entidad "Munat Seguros" representados por la Procuradora Sra. Conde Mata y defendidos por la Letrada Sra. Arias Fadón y contra don José Luis González Romero y contra la entidad "Pelayo Mutua de Seguros", representados por la Procuradora Sra. Conde Mata y defendidos por el Letrado Sr. Pérez Rodríguez.

F A L L O

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación legal de la entidad "Sociedad Agraria de Transformación La Zorrera", contra don Joaquín Lozano Rey, don José María Aganda Carrión, don Antonio Basallote Espinosa, las entidades "Transportes Generales Comes" y "AXA Seguros", don Luis Gómez Díez, la entidad "Munat Seguros", don José Luis González Romero y contra la entidad "Pelayo Mutua de Seguros", debo absolver y absuelvo a don José María Aganda Carrión, don Antonio Basallote Espinosa, don Luis Gómez Díez y a las entidades aseguradoras Munat y Pelayo, de la totalidad de pedimentos obrantes en la misma y debo condenar y condeno a las entidades "Transportes Generales Comes" y "AXA Seguros" y al Sr. Lozano Rey, al pago a la parte actora de cuatro mil cuatrocientos cincuenta y dos con veintiocho euros (4.452,28 euros), más intereses legales y pago de las costas procesales a excepción de las derivadas de la intervención de los demandados absueltos que serán satisfechas por la actora conforme a lo expresado en el Fundamento Quinto de esta Resolución.

Contra la presente Resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz que, en su caso, deberá ser interpuesto ante este mismo Juzgado, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, la pronuncio, mando y firmo. (Siguen firmas.)

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Joaquín Lozano Rey, Antonio Basallote Espinosa y José María Aganda Carrión, en situación de rebeldía y este último en desconocido paradero, extiendo y firmo la presente en Cádiz a diecisiete de junio de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF