Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 17/09/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 14 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 851/2002. (PD. 3052/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20020027862.

Procedimiento: J. Verbal (N) 851/2002. Negociado: R.

Sobre: Reclamación cantidad.

De: Doña Adela Páez Vidal y don Antonio Pecero Ruiz.

Procuradores: Sres. Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral221 y Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral.

Contra: Ttes. Alejandro García, S.L., Cristian William Salazarleon, Mercurio y Multinacional Aseguradora.

Procuradores: Sres. Suárez-Barcena Palazuelo, Lucía, Carmen Pino Copero y José Tristán Jiménez.

EDICTO REPRODUCIDO

Hago saber: Que en el procedimiento J. Verbal (N) 851/2002-R seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla a instancia de Adela Páez Vidal y Antonio Pecero Ruiz contra Ttes. Alejandro García, S.L., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Sevilla, a ocho de marzo de dos mil cuatro.

El Sr. don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de J. Verbal (N) 851/2002-R seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Adela Páez Vidal y don Antonio Pecero Ruiz con Procurador don Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral221 y Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral y Letrado/a don/doña; y de otra como demandado Ttes. Alejandro García, S.L., don Cristian William Salazarleon, Mercurio y Multinacional Aseguradora con Procuradora doña Carmen Pino Copero y don José Tristán Jiménez y Letrado/a don/doña, sobre reclamación cantidad, y,

F A L L O

Que desestimando la demanda deducida por el Procurador don Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral, en representación de doña Adela Páez Vidal y don Antonio Pecero Ruiz, contra la entidad Ttes. Alejandro García, S.L., don Cristian William Salazarleon, representada por la Procuradora doña Lucía Suárez Barcenas Palazuelo, Cía Mercurio, representada por la Procuradora doña Carmen Pino Copero y Multinacional Aseguradora, representada por el Procurador don José Tristán Jiménez, sobre reclamación de 2.215,24 euros, debo declarar y declaro no haber lugar a la misma, absolviendo a la entidad demandada del pago de la mencionada suma, y sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación, en ambos efectos, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días, en la forma establecida en el art.

455.1.º de la LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal a los demandados Ttes. Alejandro García, S.L., que se encuentran en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Sevilla, a ocho de marzo de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF