Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 28/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de procedimiento para la renovación de la autorización como laboratorio de Salud Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación en el domicilio indicado sin que se haya podido realizar y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica Acuerdo de Inicio de procedimiento para la revocación de la autorización como laboratorio de Salud Pública de la Ilma. Sra. Directora General de Salud Pública y Participación de esta Consejería, de fecha 21 de junio de 2004; haciéndoles constar que para el conocimiento íntegro de la misma, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sita en Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena-I, de Sevilla:

Interesado/a: Laboratorio Control de Vinos y Alimentos, S.L. Expediente: 161/03.

Acto notificado: Acuerdo de Inicio de procedimiento para la revocación de la autorización como laboratorio de Salud Pública.

Fecha: 21 de junio de 2004.

Plazo para formular alegaciones: 15 días.

Sevilla, 13 de septiembre de 2004.- La Secretaria General Técnica, M.ª José Gualda Romero.

Descargar PDF