Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 04/10/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

ORDEN de 7 de septiembre de 2004, por la que se declara apto/no apto en la fase de prácticas al profesorado que tenía concedido aplazamiento legal de dicha fase, en el procedimiento convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 25 de septiembre de 2003 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, se concede reincorporación a la fase de prácticas del profesorado que superó el procedimiento selectivo referenciado y que no había desarrollado el correspondiente período de prácticas por causas legalmente establecidas.

Concluida la fase de prácticas, procede aprobar el expediente del procedimiento selectivo convocado por la Orden de 25 de marzo de 2002 y normalizar la situación del profesorado que tenía concedido aplazamiento legal para la realización de la misma.

En su virtud, esta Consejería de Educación dispone:

1.º Declarar apto en la realización de la fase de prácticas, regulada por Orden de 25 de marzo de 2002 al profesorado relacionado en el Anexo I de la presente Orden.

Los efectos como funcionario de carrera del profesorado comprendido en este apartado, será del día 1 de septiembre de

2004.

2.º Declarar no apto en la realización de la fase de prácticas, al profesor que se relaciona en el Anexo II, por los motivos que se especifican.

3.º Aceptar la renuncia expresa de don Manuel Valero Gallego, con DNI 53683109, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaría en la especialidad de Música.

4.º Proponer al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el nombramiento como funcionario de carrera del profesorado comprendido en el apartado 1.º de esta Orden, con los efectos de

1 de septiembre de 2004, así como la expedición de los correspondientes títulos administrativos.

5.º Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de los Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 10.1.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Educación en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos

107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 7 de septiembre de 2004

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

ANEXO I

Apellidos y nombre: Gómez Escribano, Francisco (*). DNI: 51658599.

Cuerpo: Profesores de Enseñanza Secundaria. Especialidad: Sistemas Electrónicos.

(*) Exento de evaluación

Apellidos y nombre: Mudarra Gámiz, José.

DNI: 75018673.

Cuerpo: Profesores de Música y Artes Escénicas. Especialidad: Piano.

ANEXO II

De acuerdo con la evaluación de la Comisión Calificadora correspondiente, el profesor abajo referenciado resulta por segunda vez "no apto" en la fase de prácticas, por no tener las capacidades didácticas necesarias para la docencia, de

conformidad con lo establecido en la legislación vigente en ese momento, artículos 33 y 34 del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio.

Según el apartado 14.5 de la Orden de 25 de marzo de 2002, se declara la pérdida de todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera, por haber sido declarado el interesado y por segunda vez "no apto" en la fase de prácticas, quedando anuladas todas sus actuaciones.

Apellidos y nombre: De la Torre Martín, Juan Pablo.

DNI: 31265880.

Cuerpo: Profesores de Enseñanza Secundaria.

Especialidad: Economía.

Descargar PDF