Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 1 DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 62/2003. (PD. 3172/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20030000517.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 62/2003. Negociado: bv.

Sobre: Reconocimiento de propiedad y otorgamiento de escritura pública.

De: Don Tomás Moreno Pérez.

Procurador: Sr. Carlos Rey Cazenave.

Contra: Inmobiliaria de Construcciones Alfredo Corral Cerv.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 62/2003 seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. 1 de Huelva a instancia de Tomás Moreno Pérez contra Inmobiliaria de Construcciones Alfredo Corral Cervera, S.A., sobre reconocimiento de propiedad y otorgamiento de escritura pública, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 206/04

En la ciudad de Huelva a dieciséis de septiembre de dos mil cuatro.

Vistos por la Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de esta ciudad, doña Susana Caballero Valentín, los autos de Juicio Ordinario núm. 62/03 seguidos a instancia de don Tomás Moreno Gómez, representado por el Procurador de los Tribunales don Carlos Rey Cazenave, y asistido de la Letrada doña Mercedes Sánchez López, contra Entidad Mercantil Inmobiliaria de Construcciones Alfredo Coral Cervera, S.A., declarados en rebeldía, en nombre de S.M. El Rey, procedo a dictar la siguiente resolución con base a los siguientes

FALLO

Que en la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Carlos Rey Cazenave, en nombre y representación de don Tomás Moreno Gómez contra Inmobiliaria de Construcciones Alfredo Coral Cervera S.A.

1.º Estimo íntegramente la demanda y estimo la propiedad de los actores sobre la finca: Local comercial del edificio denominado H-15 sito en Huelva, a los sitios Valle de la Noria, Garbanzuelo, Camino del Rincón, y Carnicería, con portal en la fachada recayente a la carretera Huelva-Sevilla s/n hoy calle Amadís de Gaula Bloque núm. 15, bajo derecha, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Huelva, al tomo 1048, libro 508, al folio 10 y con número de finca 34.780 y condeno a la entidad demandada a elevar a público, otorgando escritura pública de compraventa a favor de don Tomás Moreno Gómez, para su sociedad de gananciales, el contrato celebrado en relación a la mencionada finca en 1982, condenándoles a estar y pasar por esta declaración.

2.º Condeno a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes indicando que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Huelva, previa preparación

mediante escrito presentado en este Juzgado y en el plazo de cinco días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al

demandado Inmobiliaria de Construcciones Alfredo Corral Cerv., extiendo y firmo la presente en Huelva a dieciséis de

septiembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF