Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 17 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 989/03. (PD. 3188/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 989/03.

Negociado: Cuatro.

Procedimiento: Ordinario.

Demandante: Julio Clavijo Romero.

Procuradora: Doña Marta Muñoz Martínez.

Demandado: Sanbedel, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 989/2003-4 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Sevilla a instancia de don Julio Clavijo Romero contra Sanbedel, S.L., sobre Acción Declarativa de Dominio de Inmueble, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En la ciudad de Sevilla, a once de junio del año dos mil cuatro.

El Ilmo. Sr. don Fernando García Campuzano, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm.

989/03-4, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Julio Clavijo Romero, representada por doña Marta Muñoz Martínez y bajo la dirección del Letrado don Ignacio Fernández Ramírez, y de otra como demandado Sanbedel, S.L., declarada en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Marta Muñoz Martínez, en nombre y representación de don Julio Clavijo Moreno, contra Sanbedel, S.L., debo declarar y declaro que el actor es propietario de las fincas expresadas en el hecho primero del escrito de demanda desde el veinticinco de septiembre de mil novecientos sesenta y siete, debo condenar y condeno a la demandada a estar y pasar por esta declaración y a elevar a públicos los documentos privados de compraventa que con los números dos y tres se acompañan con la demanda, y si no lo verificaren sería suplida su voluntad por este órgano jurisdiccional, tras lo cual se procederá a la modificación de las inscripciones registrales relativas a las fincas inscritas en el Registro de la Propiedad número Ocho de Sevilla en su libro 111, tomo 939, una al folio 5, alta 1, finca número

7.853, y otra al folio 61, alta 5, finca 7.881, las cuales quedarán inscritas a nombre del actor, con imposición a la demandada de las costas procesales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Sanbedel, S.L., que se encuentra en paradero

desconocido, extiendo y firmo la presente en Sevilla a catorce de junio de dos mil cuatro.- La Secretaria.

Descargar PDF