Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE ESTEPONA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 100/2001. (PD. 3222/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Ordinario núm. 100/01.

SENTENCIA

En Estepona, a catorce de mayo de dos mil dos.

Vistos por doña M.ª Concepción Montoya González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción -número Uno de Estepona, los presentes autos de juicio Ordinario núm./01 seguido a instancia de don Antonio Mena Navarro, representado por la Procuradora doña Silvia González Haro y asistido por el Letrado don José Luis Hurtado de Mendoza López, frente a don Jesús Luque Alonso, declarado en rebeldía, y frente a la Cía. Mapfre, representada por el Procurador don Julio Cabellos Menéndez y asistida por el Letrado don Juan Antonio Romero Bustamante; ha dictado la presente resolución en base a los siguientes

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales doña Silvia González Haro, en nombre y representación de don Antonio Mena Navarro, debo condenar y condeno a don Jesús Luque Alonso y a la Cía. Mapfre a indemnizar, conjunta y solidariamente, a la actora en la cantidad de 281.379 pesetas (1.691,12 euros), más los intereses legales incrementados en un 50% desde la fecha del siniestro, los cuales deberán ser abonados por la Cía. Mapfre. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella, cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación, y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá certificación para su unión a los autos a que se refiere, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Publicación. Dada leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Juez en el mismo día de su fecha, hallándose celebrando audiencia pública de lo que yo, el Secretario, doy fe, en Estepona, 35 de julio de 2004.

Descargar PDF