Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación nombrado Los Llanos, núm. 16.114. (PP. 3057/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Delegación provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Jaén, hace saber:

Que por resolución de esta Delegación provincial de fecha 29 de junio de 2004, ha sido otorgado al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá La Real, el Permiso de Investigación para recursos de la Sección C) de la Ley de Minas, con tres años de vigencia y una extensión de cuarenta y tres cuadrículas mineras, nombrado Los Llanos, núm. 16.114, sito en los parajes Los Llanos, La Casería de Los Frailes, Loma de San Marcos y otros, del término municipal de Alcalá la Real de la provincia de Jaén.

La designación por coordenadas geográficas referidas al meridiano Greenwich es la siguiente:

quedando así cerrado un perímetro de cuarenta y tres cuadrículas mineras.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 78.2 de la vigente Ley de Minas, y su correspondiente artículo 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.

Jaén, 23 de agosto de 2004.- El Delegado, Manuel Gabriel Pérez Marín.

Descargar PDF