Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO de exposición pública inicial de la propuesta de Estatutos de la Mancomunidad de Municipios Area Metropolitana de Huelva. (PP. 2944/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la sesión celebrada por la Asamblea Constitutiva de la Mancomunidad de Municipios "Area Metropolitana de Huelva" el día 26 de julio de 2004 se informó favorablemente la propuesta de Estatutos de la Mancomunidad de Municipios "Area Metropolitana de Huelva" a los efectos oportunos para su tramitación conforme a lo establecido en la normativa de aplicación.

De conformidad con lo establecido en el artículo 30.b) de la Ley 7/1993, de 27 de julio, reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, se somete dicha propuesta de Estatutos de la Mancomunidad de Municipios "Area Metropolitana de Huelva" a información pública por un plazo de treinta días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en las Secretarías Generales y tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Huelva, Aljaraque, Gibraleón, Palos de la Frontera y Punta Umbría, al objeto de que durante el expresado plazo pueda ser examinada por los interesados y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.

Huelva, 18 de agosto de 2004.- El Alcalde, Enrique Pérez Vigueras.

Descargar PDF