Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MIJAS

ANUNCIO de convocatoria para la provisión del puesto que se cita mediante el procedimiento de libre designación. (PP. 3067/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UN PUESTO DE TRABAJO VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE MIJAS MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACION

Decreto de 3 de agosto de 2004 por el que se acuerda cubrir en propiedad el puesto de trabajo de la Jefatura del Gabinete de Alcaldía mediante el procedimiento de libre designación.

Podrán participar los funcionarios de carrera de la Administración Local, pertenecientes a la Escala Administración General y Subescala Administrativa. El puesto esta dotado de un nivel de complemento de destino 22 y un complemento específico de 20.557,06 E anuales.

El puesto de trabajo implica disponibilidad y disposición horaria.

Sus funciones recogen la responsabilidad de la coordinación administrativa del personal adscrito al Gabinete de Alcaldía, Secretaria personal del Sr. Alcalde, así como la Jefatura del Departamento de protocolo institucional y de prensa.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Mijas, y se presentarán en la Oficina General de Registro, Plaza Virgen de la Peña, núm., Mijas, o a través de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

A las citadas solicitudes deberán acompañar Currículum Vitae, en el que harán constar los títulos académicos que posean, puestos de trabajo desempeñados y demás circunstancias y méritos que estimen oportunos poner de manifiesto.

Mijas, 9 de septiembre de 2004.- El Alcalde.

Descargar PDF