Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 27/10/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE MORON DE LA FRA.

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 313/2003. (PD. 3484/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4106541C20031000599.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 313/2003. Negociado: C.

Sobre: Declaración de Dominio y Rectificación del Registro de la Propiedad.

De: Don Juan Rodríguez Troya y Francisca López Moreno.

Procurador: Sr. Ricardo Manuel Gómez Ulecia.

Letrado: Sr. Pablo López Blanco.

Contra: Monteca, S.A., Promoción Inmobiliaria y Construcción, Miguel Leo Valle y Carmen Rodríguez Troya.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 313/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Morón de la Frontera a instancia de Juan Rodríguez Troya y Francisca López Moreno contra Monteca, S.A., Promoción Inmobiliaria y Construcción, Miguel Leo Valle y Carmen Rodríguez Troya sobre Declaracion de Dominio y Rectificación del Registro de

la Propiedad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 67/2004

Que en nombre de S.M. El Rey, en Morón de la Frontera, a diecisiete de junio de dos mil cuatro.

Pronuncio yo, don Félix Barriuso Algar, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de los de Morón de la Frontera (Sevilla), en el procedimiento de Juicio Ordinario

313/2003 seguido a instancias de don Juan Rodríguez Troya y doña Francisca López Moreno, representados por el Procurador Sr. Gómez Ulecia, y defendidos por el Letrado Sr. López Blanco, contra "Monteca, Sociedad Anónima Promoción Inmobiliaria y Construcción", don Miguel Leo Valle y doña Carmen Rodríguez Troya, declarados en rebeldía, sobre declaración de dominio y rectificación del Registro de la Propiedad.

FALLO

Primero. Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Sr. Gómez Ulecia en nombre y representación de don Juan Rodríguez Troya y doña Francisca López Moreno, y, en consecuencia, condenar a los demandados "Monteca, Sociedad Anónima Promoción Inmobiliaria y Construcción", don Miguel Leo Valle y doña Carmen Rodríguez Troya a estar y pasar por la siguiente declaración:

Que don Juan Rodríguez Troya y su esposa doña Francisca López Moreno son propietarios, en pleno dominio y con carácter ganancial, de la finca descrita registralmente como urbana; solar en la villa de Coripe, al sitio Pozo de las Cuevas, lindante por su frente con calle particular sin nombre, por la derecha con propiedad de Sacramento Gamero Millán, por la izquierda con el solar número siete, y por el fondo con casas construidas por "Monteca, S.A.". Ocupa una superficie de ciento siete metros y sesenta y dos decímetros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Morón de la

Frontera al folio 172 del tomo 1.275, Libro 26 de Coripe, finca 1.220.

Segundo. Que con igual estimación de la demanda, debo condenar y condeno a los demandados a estar y pasar por la inscripción en el Registro de la Propiedad de Morón de la Frontera, a nombre de don Juan Rodríguez Troya, con DNI 73.305.163 y doña Francisca López Moreno, con DNI 73.645.426, mayores de edad, casados, vecinos de Coripe y con domicilio en la calle

Amapola, 6, del pleno dominio con carácter ganancial de la finca antes descrita, con rectíficación registral de los asientos contradictorios que aparecen en dicha oficina pública respecto de la reseñada finca, y la cancelación las

inscripciones registrales que figuran a favor del titular registral demandado.

Tercero. Que debo imponer e impongo las costas del presente procedimiento a los demandados condenados.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla, que habrá de prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al

demandado declarado en rebeldía y en ignorado paradero

Monteca, S.A., Promoción Inmobiliaria y Construcción, expido el presente para su publicación en el BOJA, sirviéndose remitir uno de los ejemplares donde aparezca su publicación por el mismo conducto de su recibo.

En Morón de la Frontera a doce de julio de dos mil cuatro.- El Juez, Félix Barriuso Algar. La Secretaria, Angela Domínguez González.

Descargar PDF