Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 4 de noviembre de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, mediante la que se aprueba el nuevo modelo de permisos y licencias del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La disposición adicional única de la Orden de 15 de octubre de 2004, por la que se modifica la de 29 de julio de

1996, sobre jornadas y horarios en la Administración General de la Junta de Andalucía, faculta al Director General de la Función Pública para dictar cuantas resoluciones e instrucciones sean precisas para el desarrollo y aplicación de la misma.

Como consecuencia de la aprobación de dicha Orden y del Decreto 347/2003, de 9 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 349/1996, de 16 de julio, por el que se regulan las diversas formas de prestación del tiempo de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Junta de Andalucía, en virtud del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de noviembre de 2003, mediante el que se aprueba el Acuerdo sobre mejora en las condiciones de trabajo y en la prestación de los servicios públicos en la Administración General de la Junta de Andalucía, se introducen una serie de variaciones en el régimen de permisos y licencias del personal al servicio de la Junta de Andalucía. Por ello, debido a las variaciones ocasionadas por las anteriores modificaciones normativas en el régimen de permisos y licencias, resulta conveniente una adecuación de los modelos existentes.

Por estas razones, en ejercicio de dichas facultades, a propuesta del Servicio de Organización Administrativa y previo informe del Servicio de Gestión de Situaciones de Personal,

D I S P O N G O

Aprobar el nuevo modelo de permisos y licencias que figura en el Anexo de esta Resolución, que sustituye al anterior.

Sevilla, 4 de noviembre de 2004.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF