Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo

CORRECCION de errores a la Orden de 26 de febrero de 2004, por la que se desarrollan y convocan las ayudas públicas para el fomento de actividades en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo en Andalucía (BOJA núm. 58, de 24.3.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Orden de 26 de febrero de 2004, por la que se desarrollan y convocan las ayudas públicas para el fomento de actividades en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo en Andalucía, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 58, de 24 de marzo de 2004, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En el artículo 11.1, donde dice: "a partir de su presentación en cualquiera de los registros mencionados anteriormente".

Debe decir: "a partir de la fecha en que la correspondiente solicitud haya tenido entrada en el Registro del órgano competente para su tramitación".

Todo ello, en base a lo establecido en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el art.

10.2.a) del Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus organismos autónomos y su régimen jurídico.

Sevilla, 28 de octubre de 2004

Descargar PDF