Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad, por la que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de las subvenciones acogidas a la Orden de 21 de junio de 2002 en materia de Educación Ambiental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes de subvención presentadas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 21 de junio de 2002, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Educación Ambiental (BOJA número

86, de 23 de julio de 2002) y la Resolución de 8 de enero de

2004, de la Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de actividades de Educación Ambiental, esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Hacer pública la Resolución de 8 de noviembre de

2004, de la Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad en la que se relacionan las entidades beneficiarias de subvenciones de Educación Ambiental.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente, sitos en la Avda. Manuel Siurot número 50, 41071, Sevilla, así como en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de dicha Consejería a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Asimismo esta información está disponible en la página web de la Consejería de Medio Ambiente

(www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de noviembre de 2004.- El Director General, Francisco Oñate Ruiz.

Descargar PDF