Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

ANUNCIO por el que se notifica a Cristóbal Roldán Tierra, Resolucion recaída en expediente de desahucio administrativo DAD-HU-04/01 sobre la vivienda de protección oficial de promocion pública HU-981 finca 39.732, sita en Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se desconoce el actual domicilio de Cristobal Roldán Tierra cuyo último domicilio conocido estuvo en C/ Legión Española núm. 11-5.º d, en Huelva.

Mediante el presente Anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se comunica que en el expediente de desahucio administrativo abierto contra Cristóbal Roldán Tierra, DAD-HU-04/01, sobre la vivienda perteneciente al grupo HU-981, finca 39.732, sita en C/ Legión Española núm. 11-5.º d, en Huelva, se ha dictado Resolución del Director de EPSA, de 30 de septiembre de 2004. Esta resolucion por la que se acuerda la resolución contractual y el desahucio de la vivienda de referencia, se encuentra a disposición del interesado en la Oficina de Gestión del Parque Público de viviendas de EPSA, Servicios Centrales, sita en C/ Cardenal Bueno Monreal núm. 58, edificio Sponsor, 4.ª planta, 41012-Sevilla, o a través de nuestra Gerencia Provincial en Huelva, así como la totalidad del expediente administrativo.

Por el presente se le otorga el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, para el cumplimiento voluntario de la resolución y la entrega de las llaves de la vivienda a esta Empresa. Igualmente se le informa que se acuerda igualmente la ejecución subsidiaria de la citada resolución para el caso de no cumplimiento voluntario de la misma, por lo que una vez firme el acto administrativo, la Empresa procederá a la ejecución forzosa.

Esta Resolución no es firme, y contra la misma podrá interponerse Recurso de Alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, conforme establecen los art. 114 y ss de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley

4/1999, de 13 de enero.

Sevilla, 3 de noviembre de 2004.- El Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Por Delegación (Resolución de

1.4.2003) El Gerente Provincial de Huelva, Ana Pérez Guerrero.

Descargar PDF