Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 16 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 293/2004, interpuesto por don José María Cabral García, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RESOLUCION DE 16 DE NOVIEMBRE DE 2004, DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE CADIZ, POR LA QUE SE NOTIFICA A LOS POSIBLES INTERESADOS LA INTERPOSICION DE RECURSO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO ABREVIADO NUM. 293/2004 ANTE EL JUZGADO DE LO

CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NUM. DOS DE CADIZ

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Cádiz, sito en Avda. Ana de Viya 7, Edificio Proserpina 1.ª planta, se ha interpuesto por don José María Cabral García recurso contencioso-administrativo núm. PA 293/2004 contra Resolución de la Junta Provincial de Hacienda de Cádiz, expediente 32/99.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el próximo 2 de febrero de 2005, a las 9.30 horas, en la sala de Audiencia de este Juzgado.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días, mediante Abogado y Procurador, o sólo Abogado con poder al efecto.

Cádiz, 16 de noviembre de 2004.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF