Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 30/11/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 2 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 1114/2002. (PD. 3941/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20020020370.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1114/2002. Negociado: 06.

Sobre: Desahucio por falta de pago y reclamación de cantidades debidas.

De: Don Antonio Galisteo Cano.

Procuradora: Sra. María Victoria Rojas Torres.

Letrado: Sr. Miguel Martín Gutiérrez.

Contra: P.V.M. Telecom, S.L. y Emilio Martín Morales.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Proced. Ordinario (N)

1114/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada a instancia de Antonio Galisteo Cano contra P.V.M. Telecom, S.L., y Emilio Martín Morales, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue y auto aclaratorio cuyo encabezamiento y parte dispositiva igualmente es como sigue:

SENTENCIA NUM. 142/2004

En Granada, a nueve de junio de dos mil cuatro.

Vistos por don Raúl Muñoz Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Dos de Granada, los presentes autos de juicio ordinario núm. 1114/2002, seguidos a instancia de don Antonio Galisteo Cano, representada por la Procuradora de los Tribunales doña María Victoria de Rojas Torres, y asistido por don Miguel Angel Martín Gutiérrez; contra la mercantil P.V.M. Telecom, S.L, y don Emilio Martín Morales, declarados en rebeldía; sobre desahucio y reclamación de cantidad, y

FALLO

Estimar parcialmente la demanda interpuesta por don Antonio Galisteo Cano, contra la mercantil P.V.M Telecom, S.L, y don Emilio Martín Morales, declarados en rebeldía, y condeno a los citados demandados a abonar solidariamente a la actora, la suma de dos mil seiscientos seis euros con setenta y nueve céntimos (2.606,79 euros), más intereses legales y sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término del quinto día, plazo que se contará a partir del día siguiente a aquél en que la misma sea notificada.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

AUTO

Don Raúl-Hugo Muñoz Pérez.

En Granada, a veinticinco de junio de dos mil cuatro.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. En el presente juicio se ha dictado sentencia el día

9 de junio de 2004, que ha sido notificada a la parte actora el día 21 de junio de 2004.

Segundo. En la expresada resolución y en su fallo no se declara la resolución del contrato de arrendamiento y condena a los demandados a estar y pasar por dicha resolución,

desalojando la misma en el plazo legal, dejándola libre y expedita a disposición de la demandante.

PARTE DISPOSITIVA

Se aclara la sentencia dictada el día 9 de junio de 2004 en el sentido de incluir en el fallo de la misma, el siguiente párrafo: "Se declara la resolución del contrato de

arrendamiento de la finca descrita en el hecho primero de esta resolución (sentencia), condenando a los demandados a estar y pasar por dicha resolución, desalojando la misma en el plazo legal, dejándola libre y expedita a disposición de la actora".

Esta resolución forma parte de sentencia de fecha 9 de junio de 2004, contándose el plazo para recurrir la misma desde la notificación de este auto (artículo 448.2 LEC).

Lo acuerda y firma el/la Magistrado-Juez, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal a los demandados P.V.M. Telecom, S.L., y Emilio Martín Morales, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Granada, a veintiocho de octubre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF