Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 30/11/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE TORROX

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 222/2004. (PD. 3929/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20041000225.

Procedimiento: J. Verbal (N) 222/2004. Negociado: I.

Sobre: Precario.

De: Doña Johanna Gertrude Theodora Brouwers.

Procuradora: Sra. Ana María Pérez Jurado.

Contra: Doña Michelle Gayet.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 222/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Torrox a instancia de Johanna Gertrude Theodora Brouwers contra Michelle Gayet sobre precario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Torrox, a veintiséis de octubre de dos mil cuatro.

SENTENCIA

Vistos por mí, María Pérez Ruiz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Torrox y su partido judicial, los autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 222/04, a instancia de doña Johanna Gertrude Teodora Brouwers representada por la Procuradora de los Tribunales doña Ana María Pérez Jurado y asistida de la Letrada doña Eliane Grandfils Accino, contra doña Michelle Gayet, en rebeldía.

FALLO

Que, estimando íntegramente la demanda formulada por doña Johanna Gertrude Teodora Brouwers, contra doña Michelle Gayet, ocupante del inmueble sito en la calle Barcelona, núm., de la Barriada de El Morche (Torrox), en situación de rebeldía, debo condenar y condeno a la expresada demandada a que dentro del plazo de un mes desaloje y deje a la libre disposición de la parte actora la mencionada vivienda que actualmente viene ocupando, con apercibimiento de lanzamiento en otro caso. Todo ello con expresa condena de la demandada al pago de las costas procesales causadas.

Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Notifíquese la presente Resolución a las partes de este procedimiento.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Michelle Gayet, extiendo y firmo la presente en Torrox, a ocho de noviembre de dos mil cuatro.- El/La

Secretario.

Descargar PDF