Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 01/12/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 12 de noviembre de 2004, mediante la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se procede a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca debido a la existencia de determinados puestos de trabajo adscritos a dicha Consejería cuya localidad, complementos específico y/o de destino es necesario normalizar, toda vez que han desaparecido las causas que motivaron la aplicación de características o complementos especiales "a extinguir" ante la necesidad de respetar situaciones del personal transferido de la Administración del Estado.

Por otra parte, se modifica la adscripción a personal laboral de determinados puestos de trabajo declarados a extinguir en su adscripción a personal funcionario y se suprimen determinados puestos de trabajo declarados a extinguir, por haber quedado vacantes.

En su virtud y de acuerdo con las competencias que tengo atribuidas por el artículo 10.1.a) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, en su redacción dada por el Decreto 286/2003, de 7 de octubre.

DISPONGO

Artículo único. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca queda modificada en los términos que figuran en el Anexo a esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de noviembre de 2004

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF